» SOLICITAR INFORMACIÓN
Web Hosting & Cloud Hosting
Alojamiento para sus proyectos y su presencia en Internet
Contamos con servidores propios para el hospedaje de sus páginas web, bases de datos, aplicaciones en la nube, ftp y correo electrónico.
Sistemas disponibles para sus páginas web y aplicaciones online
PrestaShop es la plataforma ecommerce que le permite vender online de manera sencilla y en muy poco tiempo. Utilizando bases de datos MySQL y con más de 300 funcionalidades es la solución perfecta y la más económica para iniciarse en el mundo del comercio electrónico.
WordPress le permite crear sitios web o blogs bonitos y potentes. Es la forma más sencilla de crear un blog o un sitio web gratuitos. WordPress está optimizado para SEO y para que su sitio aparezca primero en los principales buscadores.
ColdFusion es un servidor de aplicaciones y un lenguaje de programación usado para desarrollar aplicaciones online, generalmente sitios Web potentes y generados dinámicamente. ColdFusion combinado con MS SQL Server permite así ser extremadamente productivo, ya que crea y proporciona atractivas aplicaciones en línea, siendo totalmente seguras, flexibles y escalables.
PHP es un servidor y lenguaje de programación de uso general, originalmente diseñado para el desarrollo de páginas web de contenido dinámico. Junto con el servidor de bases de datos MySQL permite crear aplicaciones flexibles, potentes y de alto rendimiento.
Para el almacenamiento y la conectividad de nuestros servidores confiamos en el centro de datos de máxima seguridad y fiabilidad de DataRush IT Services.
"DataRush IT Services es una empresa que ofrece la máxima seguridad, protección, control y redundancia en servicios de comunicaciones para empresas. Todo ello lo ofrecemos desde un Centro de Datos (Datacenter) propio, dotado de las más modernas medidas de seguridad y eficiencia y situado en Málaga. Disfrute de las ventajas de la Nube en Málaga."
 
Empresa de informática especializada en la programación y el desarrollo de software de gestión, diseño y alojamiento de páginas Web y sistemas en la nube. Tienda con venta de ordenadores, portátiles, servidores y periféricos. También contamos con departamentos de mantenimiento informático y soporte técnico.
Teléfono:  952 26 60 04
Acceso clientes
Política privacidad
Seguridad de la información
Calidad y gestión ambiental
Todas las marcas expuestas en este sitio Web son propiedad de sus respectivos titulares y su correspondiente copyright.
© 2017 ISO 9001 14001 27001