» SOLICITAR INFORMACIÓN
MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Y SOPORTE TÉCNICO
  Ponga un informático en su empresa y aumente la productividad
Mantenimiento informático
Garantice la operatividad de sus instalaciones informáticas y gane en tranquilidad frente a las incidencias, con respuestas que van desde la asistencia remota hasta la visita in-situ en menos de 24 horas.
Seguridad informática
Gane en tranquilidad con la seguridad que le ofrece tener un informático que conozca la importancia de los datos que maneja. Tanto para su conservación mediante copias como para su manejo en la red.
Asesoramiento tecnológico
No se quede en lo que le pueda recomendar un comercial, conozca directamente de su informático lo que su empresa necesita para cualquier tipo de necesidad tecnológica. Trabaje desde casa como y cuando quiera. Ponga su empresa en Internet de la mano de su informático.
Sistema de incidencias online
Debe iniciar sesión para acceder al sistema de incidencias online. Alternativamente puede consultar el estado de una avería haciendo clic aquí.
 
Empresa de informática especializada en la programación y el desarrollo de software de gestión, diseño y alojamiento de páginas Web y sistemas en la nube. Tienda con venta de ordenadores, portátiles, servidores y periféricos. También contamos con departamentos de mantenimiento informático y soporte técnico.
Teléfono:  952 26 60 04
Acceso clientes
Política privacidad
Seguridad de la información
Calidad y gestión ambiental
Todas las marcas expuestas en este sitio Web son propiedad de sus respectivos titulares y su correspondiente copyright.
© 2017 ISO 9001 14001 27001