Mantenimiento TI

Mantenimiento informático para empresas

Optimizamos los sistemas empresariales para garantizar un rendimiento continuo. Nos esforzamos por evitar cualquier tiempo de inactividad o reducirlo al mínimo.

Mantenimiento Informático Empresas

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EMPRESAS

Mantenemos los sistemas de la empresa para que siempre estén a pleno rendimiento

Nuestro objetivo es que no haya tiempos de parada o que estos sean del mínimo tiempo posible. Para ello además de gestionar y resolver las incidencias, realizamos un mantenimiento preventivo que se encarga de realizar una serie tareas para mejorar el estado y el rendimiento de los sistemas informáticos y un asesoramiento tecnológico orientado a descubrir y ofrecer determinadas acciones de mejora siempre adaptas a las necesidades del cliente.
Un buen servicio de mantenimiento no registra apenas averías, pero sobre todo si las hay no registran ningún impacto sobre la productividad de la empresa ni del puesto de trabajo.

Aquí alguna de las ventajas de un Servicio de mantenimiento de TI.

Aumento de la productividad empresarial.

Buen estado de los sistemas de la empresa.

Mejora el rendimiento de los empleados.

Reducción de costes y tiempos. En reparaciones, servicios, tramitaciones, etc...

Tiempos mínimos de parada.

Diseño de nuevas mejoras personalizadas.

Fomento del trabajo en equipo y del trabajo en remoto.

Mayor capacidad de resolución de la empresa en servicios de TI.

Mejor asesoramiento conociendo por un lado la infraestructura y por otro la producción de la empresa.

Tranquilidad y confianza.

Mantenimiento de Servidores

MANTENIMIENTO DE SERVIDORES

Nos encargamos de diseñar, implantar y mantener Servidores.

La necesidad en la empresa de compartir datos, centralizarlos y protegerlos requiere de un sistema basado en servidor. Ya sea físico, virtualizado o remoto.
El mantenimiento informático de servidores es un servicio totalmente necesario. Al centralizar los datos o las aplicaciones en un servidor hacemos que el trabajo quede totalmente a expensas de su disponibilidad. Se convierte en la base de nuestra productividad. Por lo que no se puede permitir el que no esté disponible.
Nos encargamos de supervisar, analizar y proteger los servidores de la empresa.
Revisión del hardware, actualizaciones de firmware, supervisión de eventos del sistema, generación de alertas de eventos, gestión de actualizaciones, así como las distintas necesidades específicas de cada software de terceros que se requieran. A su vez también mantenemos las distintas opciones de respaldo y recuperación que se requieran.

Mantenimiento de sistemas de TI
Mantenimiento de Copias de Seguridad

MANTENIMIENTO DE COPIAS DE SEGURIDAD

Supervisamos su sistema o diseñamos un sistema de copias personalizado.

Nos encargamos de mantener los sistemas de copias de seguridad de la empresa.

Copias locales, remotas, en la nube o sistemas híbridos, pero con copias siempre. Analizamos sus datos y le recomendamos el sistema más optimo basado en la eficacia y el coste más ajustado. Le facilitamos informes de control y sistemas de alertas para que se quede tranquilo y confiado.

Gestión de Microsoft 365

GESTIÓN DE MICROSOFT 365

Cubrimos todas las necesidades de gestión de Microsoft 365.

Las aplicaciones de Microsoft 365 están en constante cambio. Se actualizan periódicamente para mejorar la seguridad o añadir nuevas funcionalidades. Pero esto hace que continuamente estén cambiando la manera de acceder a los distintos recursos. Para un uso ocasional esto se hace tedioso y complicado.

Nosotros nos encargamos de cubrir todas las necesidades relacionadas con la gestión de Microsoft 365. Además, realizamos tareas de supervisión y control y asesoramos sobre el buen usos y conocimiento de las distintas herramientas. Todo para que solo tengas que pensar “qué quieres hacer” y nosotros nos encargamos.

Más servicios de mantenimiento de sistemas TI

Mantenimiento de equipos informáticos

Mantenimiento del puesto de trabajo. Puesto de ordenador fijo o portátil. Con soporte al usuario y resolución de incidencias. Intervenciones in situ, en remoto o soporte telefónico. Sistema de gestión de incidencias y registro de intervenciones.

Mantenimiento de periféricos

Mantenimiento de impresoras y periféricos de la empresa. Servicio de reparación y tramitación de averías en los distintos equipamientos periféricos de la empresa. Servicio de sustitución mientras se gestiona la reparación.

Soporte a sistemas

Servicio de supervisión de sistemas, supervisión de eventos y gestión de actualizaciones. Realizamos de la gestión de usuarios, gestión de carpetas, gestión de permisos de usuarios, control de accesos gestión de perfiles, gestión del dominio, del directorio activo etc.
Nos encargamos de todo lo relacionado con la gestión y control de los usuarios y los datos.

Soporte a usuarios

Helpdesk para usuarios. Soporte remoto al usuario para resolver incidencias de su operatividad del día a día. Problemas con el correo, con el acceso al ERP, con el acceso a recursos, etc…

Gestión de dominios

Gestionamos sus dominios, su hosting y proveedores web que tenga contratados. Para que no tenga que realizar ninguna gestión sobre algo que no conoce. Nos encargamos de todo.

Asesoramiento

El asesoramiento informático combina las necesidades de la empresa con los productos del mercado, con las tendencias y con la experiencia.
Nosotros ofrecemos nuestros más de 30 años de experiencia dedicados al sector, con el conocimiento de los distintos productos y servicios que han ido y van apareciendo en el mundo las TI. Contamos con la experiencia con las primeras compañías y con la continua formación en los nuevos servicios que van incorporando.
Todo para ofrecerle un estudio y unas recomendaciones perfectamente adaptadas a las necesidades de su empresa.

Gestión de servidores de correo

Gestionamos su servidor de correo. Servidores Exchange locales o remotos, servidores de correo con terceros.
Nos encargos de su funcionamiento y de la resolución de incidencias, de la gestión de usuarios y de la configuración del correo en usuarios finales.
Nos encargamos de la protección del servidor y de los correos con herramientas extra anti SPAM, de la protección del envío de correos entre usuarios finales con certificados en el correo y encriptación del correo.

Mantenimiento Informático para Empresas

Para contratar suministro y puesta en marcha de Hardware en su empresa, solicita información.