Política integrada calidad y gestión ambiental
LOAD SL es un grupo empresarial con sede en Málaga y dedicado a prestar servicios informáticos a empresas, organismos públicos y particulares, a los que complementa con venta y mantenimiento de sistemas informáticos. Actividades que se han ido ampliando en busca de la satisfacción de nuestros clientes aportándoles soluciones en sus necesidades en materia de tecnología de la información y comunicaciones, en software y hardware.

En LOAD SL somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, la compañía no debe perseguir exclusivamente su beneficio olvidándose de la prestación de un servicio de calidad y de los impactos de su actividad sobre el Medio Ambiente. Por esta razón la Dirección ha establecido e implantado un Sistema de Integrado de Calidad y Gestión medioambiental en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y 14001:2004. Por ello nos comprometemos a:

  • Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención, en lugar preferente sobre la corrección. Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos y del Sistema de gestión, así como en el respeto al medio ambiente, previniendo la contaminación.
  • Todos los empleados son responsables en la prestación de un servicio de calidad y en la protección del Medio Ambiente, por ello LOAD SL se ocupa de su sensibilización y formación en materia de calidad y medio ambiente y con respecto a los Sistemas de Gestión a los que se compromete la organización.
  • LOAD SL se compromete al cumplimiento de la legislación medioambiental vigente, que le es de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica. Asimismo nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro servicio, y otros requisitos que la organización suscriba.
El sistema de gestión de la calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía total de nuestros servicios, y lograr la plena satisfacción de los clientes de LOAD SL, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos. Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos fundamentales:
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes de la prestación de servicios informáticos, de venta y mantenimiento de Equipos informaticos, consolidando la confianza en LOAD SL
  • Gestión, control eficaz y mejora contínua de los procesos.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
El sistema de gestión medioambiental tiene como finalidad la protección del medio ambiente persiguiendo la minimización de los impactos derivados de nuestra actividad. Por ello, en relación al medio ambiente nos comprometemos a:
  • Integrar consideraciones medioambientales en todas las actividades desarrolladas en el ámbito de nuestras instalaciones.
  • La gestión adecuada de los residuos eléctricos y electrónicos y la optimización del uso de las materias primas y recursos naturales son actividades prioritarias en la gestión medioambiental de LOAD SL
  • Mantendremos una participación activa en las tareas de sensibilización y seguimiento del comportamiento medioambiental de los subcontratistas que trabajan con nosotros.
Estos objetivos son generales. En las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección se establecen objetivos anuales de gestión, incluyendo las metas o pequeños pasos necesarios para conseguirlo con el apoyo e implicación de todo el equipo de personas que integran LOAD SL
Málaga a 16 de Noviembre de 2010
Carlos Núñez Castaño
Gerente LOAD SL
 
Empresa de informática especializada en la programación y el desarrollo de software de gestión, diseño y alojamiento de páginas Web y sistemas en la nube. Tienda con venta de ordenadores, portátiles, servidores y periféricos. También contamos con departamentos de mantenimiento informático y soporte técnico.
Teléfono:  952 26 60 04
Acceso clientes
Política privacidad
Seguridad de la información
Calidad y gestión ambiental
Todas las marcas expuestas en este sitio Web son propiedad de sus respectivos titulares y su correspondiente copyright.
© 2017 ISO 9001 14001 27001